Haga una pregunta.


Mira nuestros videos en nuestro canal de YouTube.
Labyrinth YTC

Tome nuestro servicio gratuito en línea programa de capacitación para acoger paseos por el laberinto
Labyrinth training



Descubra cómo usamos los fondos. ¡Haz una donación si puedes!



¡Envíenos un correo electrónico para decirnos qué usted le gustaría ver!

Labyrinth Launchpad ofrece información clara y muchos enlaces para ayudarlo a entender qué es el laberinto, cómo trabajar con uno y dónde ir para obtener más información. Ofrecemos una gran cantidad de recursos gratuitos y libres de derechos de autor* para ayudarlo a traer un laberinto a su comunidad y para conectarse con campeones experimentados del laberinto que pueden apoyarlo y guiarlo cuando comience su viaje en el laberinto.

En particular, ofrecemos una amplia gama de ayuda y orientación para:

 APRENDIENDO SOBRE EL LABERINTO-descubriendo su historia, usa, tipos y formas de caminar uno.

 COMPROMISO CON OTROS-recursos de capacitación y orientación gratuitos para ayudarlo a presentar a otros al laberinto y brindarle una base sólida para organizar caminatas.

 EL LABERINTO COMO HERRAMIENTA-guía para usar el laberinto para abordar necesidades específicas, como en apoyo de duelo, resolución de conflictos y trabajo con diversidad.

 APOYO Y MENTORÍA-una manera de acercarse a un usuario / anfitrión experimentado del laberinto, que puede ofrecerle orientación relevante para su necesidad particular. Descubre aquí también cómo puede ayudar contribuyendo con contenido al sitio, ayudando con las traducciones o siendo un mentor para los recién llegados al laberinto.

Valoramos el laberinto como un regalo antiguo y universal que está disponible para personas de todas las culturas y tradiciones religiosas (así como para aquellos que no tienen creencias religiosas). Como tal, el contenido que ofrecemos tiene la intención de ser universalmente aplicable, y hemos tratado de evitar describir esto en el idioma de una cultura o tradición en particular.

No dude en comunicarse con nosotros a través de nuestro Apoyo y mentoría página con cualquier pregunta que pueda tener. Esperamos poder ayudarlo a extender el don del laberinto dentro de su propia comunidad o área de trabajo.

Nuestro sitio web está en desarrollo. Siendo liderados por voluntarios, todavía tenemos muy pocas personas capaces de traducir con precisión del inglés. Por lo tanto, parte de nuestra traducción es cortesía de 'Google Translate', y agradecemos cualquier ayuda para ubicarnos donde sea necesario mejorar su idioma.

Del mismo modo, agradecemos sugerencias en cualquier idioma para libros, artículos, videos, recursos, organizaciones y cualquier cosa que pueda ser de interés para los visitantes de este sitio. Póngase en contacto con nosotros a través de la página de Soporte si tiene alguna sugerencia. Gracias.

* La información, descargas, videos y más proporcionados a través de sitios web externos a los que vinculamos pueden estar sujetos a derechos de autor.


Labyrinth Launchpad
Apoyando a los amantes del laberinto en todo el mundo.


HOMEPRIVACYSITE MAP    Website updated 2019    This page version 1.0, last updated 21 June 2019